martes, 31 de diciembre de 2019

Chatarra

3 comentarios:

  1. Solo para cliente international, venta de Chatarra Ferrosa tipo B ( no reutilizables ) Tubería desincorporada picada Hsm1 con corte de 120cm, Tubería Desincorporada diámetros varios desde 6 pulgada hasta 42 pulgadas, con costura y sin costura, de mantenimiento petrolero *(NO PERFORACIÓN)*
    modalidad de negociación *SOLO CIF* despachos mensuales de 60.000 TM. A granel solo bajo contrato mínimo de 1.000.000 TM El precio depende del puerto de destino, se trabaja con seguro internacional de fiel cumplimiento (Performace Bond costo de 180.000$ a cargo del vendedor) No se vende, ni en patio, ni fob.
    La forma de Pago : carta de crédito, Procedimiento : bajo contrato.
    luisaguana@hotmail.com
    04165436980
    Luis Aguana

    ResponderEliminar
  2. A continuación descripción del material de chatarra así como los pasos a seguir para la compra de la misma.

    Cantidad: 50.000 TM

    Material:

    El material que ofrecemos es chatarra pesada ferrosa mixta compuesta de palanquillas y otras, cortada a dimensiones entre 1,2 y 1,5 mts. aproximadamente la palanquilla, posee clasificación HMS1 y HMS2, precio exwor 105$ TM Americanos sin discusión

    Ubicación

    Se encuentra ubicada en patio de chatarra en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar Venezuela.

    Condiciones.

    La carga del material de chatarra esta incluida en el precio.

    La documentación del material de chatarra estará disponible, así como la visita al patio, fotos y vídeos, una vez que demuestre ser un cliente con intensión de compra y demuestre que la empresa que representa está en capacidad de asumir el compromiso de pago

    La transferencia debe ser banco a banco, de banco americano.

    Pasos a seguir para la compra:

    1. La empresa debe ser internacional.

    2. El representante debe estar suficientemente autorizado para firmar contrato y ordenar hacer transferencias bancarias en bancos internacionales

    Para fijar la reunión.

    1. Informar el nombre de la empresa interesada en comprar así como el representante de la misma, que asistirá a la reunión que se realizara en la oficina comercial de la empresa, en la Ciudad de Puerto Ordaz, Bolívar.

    2. La persona representante debe tener cualidad y poder, para firmar contrato y ordenar hacer transferencia.

    3. Enviar carta de intención manifestando estar de acuerdo con el precio, cantidad que aspira comprar y forma en que planea pagar.(preferiblemente transferencia banco a banco americano)

    En la reunión:

    1. Debe identificarse y mostrar prueba de fondos,

    2. Se le muestra la documentación del material

    3. Se visita el patio de chatarra.

    4. Se revisa el contrato de compra venta

    5. Se realiza la transferencia banco- banco

    6. Se programa la carga del material.

    A la espera de sus comentarios.

    Pd; Sobre el permiso de exportador, deberá el comprador tramitarlo, si su intensión es la de exportar el material. en la reunión trataremos de satisfacer todas las preguntas que a bien tenga hacer con relación al material y su documentación.
    Luis Aguana
    04165436980
    luisaguana@hotmail.com

    ResponderEliminar

  3. A continuación descripción del material de Chatarra Naval disponible

    Cantidad: 8.000 TM

    Material:

    El material que ofrecemos es chatarra naval ferrosa, cortada a dimensiones de 1,2 mts. aproximadamente, precio EXWOR 90$ TM

    Ubicación

    Se encuentra ubicada en patio de chatarra en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar Venezuela.

    Condiciones.

    La documentación del material de chatarra estará disponible, así como la visita al patio, fotos y vídeos, una vez que demuestre ser un cliente con intensión de compra y demuestre que la empresa que representa está en capacidad de asumir el compromiso de pago

    La transferencia debe ser banco a banco, americano.

    Pasos a seguir para la compra:

    1. La empresa puede ser nacional o internacional.

    2. El representante debe estar suficientemente autorizado para firmar contrato y ordenar hacer transferencias bancarias en bancos internacionales

    Para fijar la reunión.

    1. Informar el nombre de la empresa interesada en comprar así como el representante de la misma, que asistirá a la reunión que se realizara en la oficina comercial de la empresa, en la Ciudad de Puerto Ordaz, Bolívar.

    2. La persona representante debe tener cualidad y poder, para firmar contrato y ordenar hacer transferencia.

    3. Enviar carta de intención manifestando estar de acuerdo con el precio, cantidad que aspira comprar y forma en que planea pagar. (preferiblemente transferencia banco a banco americano)

    En la reunión:

    1. Debe identificarse y mostrar prueba de fondos, que cubra la compra del material ofertado.

    2. Se le muestra toda la documentación del material.

    3. Se visita el patio de chatarra.

    4. Se revisa el contrato de compra venta

    5. Se realiza la transferencia banco- banco

    6. Se programa la carga del material.

    A la espera de sus comentarios.

    Pd: en la reunión trataremos de satisfacer todas las preguntas que a bien tenga hacer con relación al material y su documentación.
    luisaguana@hotmail.com
    04165436980
    Luis Aguana

    ResponderEliminar

Publica tus datos , para Comprar y Vender Chatarra , Cartón , Papel , Plástico , Vidrio

Entrada destacada

Reciclaje

 Reciclaje  Reciclaje de Chatarra , Cartón , Papel , Plástico , Vidrio y todo tipo de Reciclaje . Chatarra Carton , Papel , Plastico , Neuma...