Mercado de Metales

 Mercado de Metales

Cotización de los Precios de los Metales.



Resumen técnico proporcionado por Investing.com España.

15 comentarios:

  1. Metales que han Subido: Cobre , Níquel

    Metales que han Bajado : Oro , Plata , Platino

    ResponderEliminar
  2. Publica tus datos , para Comprar y Vender Chatarra , Cartón , Papel , Plástico , Vidrio

    ResponderEliminar
  3. Metales que han Bajado : Oro , Plata , Platino , Cobre , Niquel

    ResponderEliminar
  4. Compra de Chatarra y Metales , por todas las Posibilidades de Cadiz

    Reciclajes Comprasur

    Tel 616 04 00 03

    ResponderEliminar
  5. El oro subió el martes por segunda sesión consecutiva, ayudado por un dólar más débil y mientras los inversores asimilaban los comentarios del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, sobre las perspectivas de aumento de tasas.

    * A las 1902 GMT, el oro al contado avanzaba un 0,2% a 1.870,49 dólares la onza, tras tocar el lunes su nivel más bajo desde el 6 de enero. Los futuros del oro en Estados Unidos ganaron un 0,3% a 1.884,80 dólares.

    ResponderEliminar
  6. El Cobre ha subido , despues de estar 4 semanas sin subir .
    El motivo de esta subida es la bajada del dolar y estabilizarse la renta variable mundial .

    Las Bolsas , apuestas por la subida del cobre , siempre que la divisa dolar no sube de precio .

    En la Bolsa de Metales de Londres (LME) ganó un 0,7%, a 8.932,50 dólares la tonelada, por encima del mínimo del lunes de 8.808 dólares.

    ResponderEliminar
  7. El oro sigue subiendo , por la bajada que sigue el Dolar .

    El Precio la onza es de 1864 Dolares , por la subida de un 1% que ha tenido en el dia de hoy .

    El dólar bajaba un 0,1% frente a sus rivales, lo que hace que el precio del oro sea más asequible para los compradores con otras divisas.

    Otros Metales como la plata al contado ha subido un 0,7% a 22,13 dólares la onza .

    El platino ha bajado un 0,1% a 953,75 dólares , que ya lleva 5 semanas bajando consecutivamente.

    ResponderEliminar
  8. El Cobre sigue dando perdida , por la falta de Demanda de Compra de China , y los inversores que estan esperando si el Dolar va a subir o se va a mantener su cotizacion al precio que esta ahorra .

    La Cotizacion del cobre en el Mercado de Metales de Londres ha perdído un 1,5% y su precio 8.851 dólares .

    La demanda de compra China , es posible que no vuelva hasta el segundo trimestre , por lo tanto no se espera que sube hasta entonces .

    ResponderEliminar
  9. El Oro están subiendo a un 0,23%.

    El oro probablemente encuentre apoyo en los 1.850,00 y resista en los 1.884,60.

    ResponderEliminar
  10. El Oro esta bajando un 1% , esta baja se debe a la subida del dolar tras la nueva retórica de línea dura de los funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos .

    La onza de oro cotiza a 1.821,20 dólares.

    Metales como la Plata , el Platino , el Paladio tambien han bajado

    La plata ha bajado un 1,6% a 21,2608 dólares la onza .

    El platino a bajado un 0,3% a 917,29 dólares .

    El paladio ha bajado un 2,2% a 1.477,95 dólares.

    ResponderEliminar
  11. El Martes el Precio del Aluminio , subio dedibo al temor de que China recorte la produccion al mayor Productor de Aluminio .

    A los precios del aluminio le ha favorecido , que china les pedia a las Fabricas de Aluminio que recorten el consumo de Energia para la produccion del aluminio . Esto ara un recorte de la producción de aluminio .

    En la Bolsa de Metales el aluminio esta cotizando a 2.465 dólares la tonelada .

    ResponderEliminar
  12. Los Precios de los Metales han subido , el motivo de esta subida es por el aumento que ha tenido China en la produccion de sus fabricas que trabajan con estos metales .
    Otros de los motivos de esta subida , ha sido la bajada del dolar .

    Metales como el cobre cotizan a 9.550,50 dólares

    ResponderEliminar
  13. La Produccion del Aluminio en China ha aumentado un 7,40% , en los dos primeros meses de 2023, según mostraron el miércoles datos oficiales , despues de que han quitado las restricciones del Covid .

    La producción de aluminio alcanzó los 6,61 millones de toneladas en enero-febrero .

    Es la Mayor Produccion , que ha tenido China desde el 2015 .

    ResponderEliminar
  14. Bajada del Precio del Cobre .

    Los precios del cobre tocaron el viernes su nivel más alto en más de cinco semanas, pero retrocedieron tras conocerse el aumento de los inventarios en la Bolsa de Metales de Londres (LME), lo que pone de relieve la mejora del panorama de la oferta.

    Ell cobre a tres meses en la LME avanzó un 0,2%, a 8.576 dólares por tonelada, después de tocar su máximo desde el 10 de mayo, a 8.634 dólares.

    * El metal retrocedió tras datos de la LME que mostraron la llegada de 16.350 toneladas de cobre a sus almacenes, lo que supuso un aumento de las existencias totales del 14%.

    * "A medida que suben los precios, tienden a salir del sistema los excedentes de metal. Pueden aparecer metales en lugares inesperados", dijo Dan Smith, de Amalgamated Metal Trading.

    ResponderEliminar
  15. El precio del oro operó el miércoles cerca de máximos de ocho semanas, tras datos económicos que aumentaron las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos haga pronto una pausa en su ciclo de alzas de tasas de interés.

    * A las 1743 GMT, el oro al contado cedió un 0,1%, a 1.977,25 dólares la onza, mientras el dólar se apreciaba desde mínimos de 15 meses. Los futuros del oro en Estados Unidos cotizaban sin cambios, a 1.980,80 dólares.

    * Los precios alcanzaron en la víspera su nivel más alto desde el 24 de mayo, a 1.984,19 dólares, antes de caer un 1,2% después de que las ventas minoristas en Estados Unidos subieran menos de lo esperado en junio.

    * "El mercado está muy confiado en que las subidas de tasas terminarán pronto y que la desinflación está en marcha. Tras la reunión de la Fed, si el mercado se convence de que no mantendrá su postura extremadamente dura, los precios del oro podrían alcanzar los 2.000 dólares", dijo Edward Moya, de OANDA.

    * Un sondeo de Reuters pronosticó que la Fed subirá su tasa de referencia a un día en 25 puntos básicos el 26 de julio y la mayoría de economistas encuestados por Reuters espera que sea el último incremento del actual ciclo de endurecimiento.

    ResponderEliminar

Publica tus datos , para Comprar y Vender Chatarra , Cartón , Papel , Plástico , Vidrio

Entrada destacada

Reciclaje

 Reciclaje  Reciclaje de Chatarra , Cartón , Papel , Plástico , Vidrio y todo tipo de Reciclaje . Chatarra Carton , Papel , Plastico , Neuma...